GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

VIDEO: Sergio Goyri pasado de copas le manda contundente mensaje al "Canelo"

En el video se nota que el actor ya no puede ni ‘hablur’ por las copas que trae encima 

Por Ángel S.

El actor no pudo con el dolor y la alta traición por parte del boxeador.(Foto:@@DelaTorRick/Twitter)

El actor no pudo con el dolor y la alta traición por parte del boxeador. | Foto:@@DelaTorRick/Twitter

México.- Nuevamente el actor mexicano Sergio Goyri, se ve envuelto en un escándalo por la grabación de un video.

En esta ocasión, no se trata de él hablando mal de alguna actriz, por el contrario, el señor se muestra muy decidido a aparecer frente a la cámara para mandar un contundente mensaje.

Este mensaje va dirigido a Saúl el "Canelo" Álvarez, pues Goyri se enteró de que el pugilista había dicho que quería comprar el equipo de fútbol “Las Chivas”.

Fíjense en lo que les voy a decir, ahora resulta que el señor "Canelo", que acaba de perder una pelea, quería comprar a las Chivas, ¿Querías comprar a las Chivas y te pones una camiseta del Atlas?, no manches”, dijo Goyri.

En el video se nota que el actor ya no puede ni ‘hablur’, de los tragos que acumula y no paró de mandar indirectas al boxeador.

El video se volvió viral de inmediato y se encuentra dentro de la lista de tendencias del día en Twitter

Goyri dijo que él le iba al "Canelo", además aseguró que conoce a su familia y que se lleva bien con ellos, pero la alta traición de querer comprar un equipo de fútbol y ponerse una playera de otro, no la puede tolerar.

Hay que tener un poquito de identidad, cuando dices que eres mexicano, es porque eres mexicano, cuando dices que eres Chivas, es porque eres Chivas y cuando dices que eres Atlas, es porque eres Atlas”, explicó con mucha elocuencia el actor.

Goyri expresó que esa falta de identidad que considera tiene el boxeador jalisciense, es por su corta edad comparada con la de él y aseguró que el ponerse la camiseta del Atlas, no se lo va a poder perdonar jamás.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones