En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

VIDEO: Senador coloca foto en videoconferencia para ausentarse y lo cachan

Esteban Bullrich, fue descubierto cuando la presidenta del organismo le da la palabra.

ARGENTINA. – Un senador argentino fue cachado en la movida luego de que, durante una sesión virtual, colocara una fotografía como fondo de pantalla para evitar estar presente en el debate de una reforma judicial.

Esteban Bullrich, fue descubierto cuando la presidenta del organismo le da la palabra, y este comienza a hablar sin haber quitado su foto de fondo de pantalla, y que todavía le hicieron zoom.

Sin embargo, personas que estaban viendo la sesión se dieron cuenta de la situación y lo hicieron viral, posteriormente le comenzaron a llover críticas y se justificó diciendo que tiene cinco hijos y estuvieron jugando con el programa de videoconferencias.

Simplemente es eso. Hay más de 50 sesiones en las que participé, y se puede ver que estoy en todas", dijo durante una entrevista. 

Y agregó: "Lamento haber distraído la atención de lo que importa; hoy el oficialismo avanzó con la reforma judicial dándole dictamen a un proyecto que busca dar impunidad a algunos y que no resuelve los verdaderos problemas de la gente".

En esta nota