En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

VIDEO: Rich, el bebé de 6 meses que hace esquí acuático y enamora Internet

En el video se logra ver al bebé esquiando con un chaleco salvavidas en un lago de Utah, mientras sonríe en todo momento.

ESTADOS UNIDOS. - El tierno video de un bebé haciendo esquí acuático se ha robado el corazón de miles de internautas en las redes sociales.

La linda historia protagoniza por el pequeño Rich Humpherys, de 6 meses, quien vive en Estados Unidos, y que circula por Internet fue publicada por su madre, que está emocionada porque su hijo aprendió la aventura extrema a su corta edad.

En el video se logra ver al bebé esquiando con un chaleco salvavidas en un lago de Utah, mientras sonríe en todo momento. Sin embargo, a lado de él hay una embarcación que lo acompaña siempre.

El esquiador acuático más joven del mundo", escribió Mindi junto al clip en el que, según presume, Rich estaría rompiendo un récord.

Tras hacer la publicación, cientos de personas quedaron asombrados con la habilidad del niño, aunque hubo otras que tacharon a los padres de inconscientes, ya que el bebé no está preparado para el peligroso deporte.

En esta nota