En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

VIDEO: Políticos se agarran a golpes en pleno debate en vivo en Moldavia

Los protagonistas de esta pelea son Gennadiy Cosován, ex viceministro de Interior de Moldavia, y Sergiu Tofilat, ex asesor de la presidenta actual de Moldavia, Maia Sandu.

EUROPA.- El impresionante momento en que un par de políticos se agarran a golpes durante un debate realizado este martes en vivo se volvió viral en Internet.

De acuerdo con Actualidad RT, los protagonistas de esta pelea son Gennadiy Cosován, ex viceministro de Interior de Moldavia, y Sergiu Tofilat, ex asesor de la presidenta actual de Moldavia, Maia Sandu.

En El Radar: imagen de artículo

En el clip se puede ver a seis políticos dentro de un foro de televisión, sentados debatiendo sobre un tema, cuando Cosován y Tofilat se comienzan a insultar.

Tras la acalorada pelea, Cosovan le arroja un vaso de agua en la cara al ex asesor presidencial, que reacciona dándole varios puñetazos a su compañero, contra el que se abalanza y acaban tirados en el piso.

ASEGURAN QUE NO SE DEMANDARÁN

Después de la disputa Cosovan queda tendido en el suelo y los paramédicos tuvieron que atenderlo.

Pese a los golpes, los contrincantes acabaron dándose la mano y aseguran que no se demandarán.

Todo está bien. ¡Han superado el momento! ¡Juntos!", reza la publicación del programa en su cuenta de Facebook.

En El Radar: imagen de artículo

Por otro lado, la cadena JurnalTV condenó que de ahora en adelante no tolerará que sus invitados se comporten de esta manera.

En esta nota