En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

VIDEO: Pastor agrede a su esposa y comienza el culto con “la paz del señor”

El desagradable momento fue captado por varios de los creyentes que estaban esperando el mensaje en una transmisión en vivo.

BRASIL. – Un video que se ha hecho viral en redes sociales muestra el impactante momento en que un pastor que se alistaba para predicar la palabra de Dios agrede a su esposa durante una transmisión en vivo.

El desagradable momento fue captado por varios de los hermanos que estaban esperando el mensaje, quienes mostraron su indignación porque el hombre comenzó con “la paz del señor”, generaron aun más la rabia entre los presentes.

De acuerdo con algunos medios, el hombre le dio una cachetada a su esposa y la insultó: “¡Qué mierd*, mierd*! Haz las cosas bien, idiota. ¡Haz el negocio bien!”.

El sujeto, identificado como Edson Araujo, es líder religioso de la iglesia Dios es Amor, en Sao Paulo, y no se dio cuenta que su celular estaba transmitiendo.

Tras la situación, el pastor volvió a publicar un segundo video, donde aparece junto a su esposa y víctima de la agresión, Deborah, y justificó su actitud.

 Ayer estábamos cerca del horario de servicio y no teníamos la posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a intentar arreglarlo, y luego terminé tirando otro celular que transmite himnos. Entonces, yo estaba ahí, de manera imprudente, de manera incorrecta que no podía actuar de esa manera, dirigí una palabra. Nunca tuvimos ningún tipo de problema, así que por un momento le dirigí una palabra imprudente a mi esposa”, explicó.

“Quiero aquí, de antemano, ante todo a Dios, quiero pedir mi perdón público y el perdón de mi esposa Deborah, por mi actitud, error y fracaso", finalizó.

En esta nota