En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

VIDEO: Mujer se bautiza dentro de un río y la corriente se la lleva junto con el pastor

La mujer que llevaba a cabo su bautizo en el río Rímac, fue arrastrada por la corriente cuando el pastor mencionó: “En nombre de nuestro señor Jesucristo”.

PERÚ. – Un impresionante video que le está dando la vuelta a la red muestra el momento en que una mujer que era bautizada por un pastor dentro de un río fue arrasada por la corriente en Huachipa.

De acuerdo con la información, la mujer que llevaba a cabo su bautizo en el río Rímac, fue arrastrada por la corriente cuando el pastor mencionó: “En nombre de nuestro señor Jesucristo”.

En ese momento, una mujer que estaba en la orilla viendo como se llevaba a cabo el sacramento se lanzó al agua para intentar salvarlos, pero la corriente se la llevó.

Inmediatamente la familia dio aviso a las autoridades, quienes afortunadamente se encontraban patrullando el río y escucharon los gritos de auxilio.

La dos mujeres y el pastor fueron rescatados sanos y salvos y trasladados a un hospital para ser atendidos.

No obstante, el cristiano mencionó que pudo salir antes del río porque se detuvo con unas ramas que estaban muy pegadas a la orilla.

Luego de estos hechos, la policía pidió a los creyentes dejar de realizar este tipo de eventos en el río Rímac que en los últimos días a crecido debido a las fuertes lluvias.

En esta nota