GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: Le quitan la corona a reina de belleza de Sri Lanka porque estaba 'divorciada'

Caroline Jurie, despojó de su premio a Pushpika De Silva porque estaba faltando a una regla: no estaba casada sino divorciada.

Por Irma Montiel

Pushpika De Silva(@pushpika_desilva/Instagram)

Pushpika De Silva | @pushpika_desilva/Instagram

ASIA. - Un bochornoso momento en que una reina de belleza de Sri Lanka es despojada de su corona resultando con lesiones en su cabeza se volvió viral en Internet. 

De acuerdo con medios internaciones, el concurso se llevó a cabo el pasado domingo por la noche en un teatro de Colombo, cuando la ganadora de 2019, Caroline Jurie, despojó de su premio a Pushpika De Silva porque estaba faltando a una regla: no estaba casada sino divorciada.

En un video que circula como pan caliente en Internet se puede ver como nombran ganadora a De Silva y Jurie le pone la corona con molestia y posteriormente felicita a la chica que quedó en segundo lugar.

Sin embargo, eso no se queda así, la ganadora del 2019 toma el micrófono y comienza a mencionar que las mujeres divorciadas no pueden participar en el concurso. 

 Hay una regla que impide a las mujeres que ya se han casado y están divorciadas, así que estoy tomando medidas para que la corona pase al segundo lugar “, dijo Jurie a la audiencia.

Consecutivamente, ella y otra chica le quitan la corona con toda su fuerza a la ganadora  y se la colocan al segundo lugar, lo que provocó que De Silva saliera llorando del escenario. 

Luego del bochornoso momento, De Silva utilizó sus redes sociales para informar que ella no estaba divorciada de su pareja sino separada y ha sido un proceso muy difícil porque tiene que criar a su hijo sola. 

“Mientras escribo esto, digo responsablemente que no soy una mujer divorciada. No le he ocultado al mundo que estoy con mi hijo. Tengo razones personales para hacerlo. Pero la separación es una cosa. El divorcio es un asunto aparte. Aún no me divorcio", comienza el mensaje.

"Si no me hubiera clasificado al comienzo de este torneo, me habrían sacado de él. No estaban dormidos hasta que llegué tan lejos después de pasar el resto de pruebas una a una.

"Fui la reina de belleza de Sri Lanka de 2011. Diez años después, anoche, un panel de jueces me coronó reina de Señora Sri Lanka. Al mismo tiempo, me convertí en la reina de la belleza en los corazones de todos ustedes en Sri Lanka y en todo el mundo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Asimismo, detalló que sufrió lesiones en el cráneo cuando sus compañeras le quitaron la corona, motivo por el que tomó acciones legales por la injusticia y el insulto que recibió.

“Una verdadera reina no es una mujer que arrebata la corona de otra mujer, ¡sino una mujer que en secreto coloca la corona de otra mujer!”, concluyó.

Por último, los organizadores del concurso de belleza se disculparon con De Silva y le regresaron la corona. 

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones