Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: Hombre toca el piano entre los escombros de su casa tras paso de tornado en Kentucky

Afortunadamente, el músico y su familia vivieron para contarlo. 

Por Irma Montiel

VIDEO: Hombre toca el piano entre los escombros de su casa tras paso de tornado en Kentucky(Foto:@Whitney Brown/Facebook)

VIDEO: Hombre toca el piano entre los escombros de su casa tras paso de tornado en Kentucky | Foto:@Whitney Brown/Facebook

ESTADOS UNIDOS.- El conmovedor  video de un hombre que toca su piano tras perder su vivienda por el tornado que azotó Kentucky se volvió viral en redes sociales. 

Whitney Brown contó en su cuenta de Facebook que su hermano (el músico) perdió sus pertenencias el pasado viernes, 10 de diciembre, luego de que fueran sorprendidos por el tornado. A pesar del desastre natural, Jordan y su familia sobrevivieron. 

Me ha abrumado el amor que mi familia ha demostrado hoy. Todos estamos a salvo, gracias a Dios. Mi hermano, Jordan ha perdido su casa, pero afortunadamente él y su familia han salido a salvo”, escribió la mujer junto al video.

Tras el paso del tornado, Whitney y Jordan regresaron a la vivienda por las cosas que no fueron afectadas, pero cuando salió de una habitación vio a su hermano tocando el piano.

“Estaba de pie en su habitación empacando cualquier cosa que pudiera salvar y escuché el sonido más hermoso. Jordan estaba sentado tocando el piano”, enfatizó. 

De la misma manera, la joven explicó que la melodía que su hermano estaba tocando era "Hay algo sobre ese nombre” de Gaither.

“Todo a su alrededor estaba roto. El piano tenía daño por agua, tenía llaves perdidas, y él no sabía que estaba filmando, pero aún así usó su don para glorificar a su Dios de la mejor manera que sabía. Disfruta de su regalo que Dios te ha dado”, concluyó.

De momento no se tiene una cifra de cuantas personas perdieron la vida tras el paso del huracán, pero se cree que podrían haber más de 100 decesos.  

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones