En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

VIDEO: Hombre roba el celular a reportero antes de dar su nota sobre un asalto en ese lugar

Los hechos ocurrieron antes de que entrara al aire.

BUENOS AIRES, Argentina. – Un video que muestra el momento exacto en que le roban el celular a un periodista en Buenos Aires se volvió tendencia en redes sociales.

De acuerdo con Telenueve, los hechos ocurrieron la tarde del martes, 20 de octubre en Sarandí, cuando el periodista Diego de Marco que estaba frente a la cámara, con un micrófono y su celular en la mano esperaba entrar en vivo para dar su nota del día.

Sin embargo, en ese momento, un hombre con pans azul y sudadera de colores le quita su celular y sale corriendo, escabulléndose entre las casas.

Segundos después el reportero sale detrás de él para tratar de recuperar su móvil, pero no lo consigue y pide ayuda a los vecinos, quienes le ofrecieron disculpas.

Luego de retirarse de la peligrosa colonia, Diego recibió la llamada de una vecina informándole que habían recuperado su celular.

En entrevista con la televisora para la que trabaja, el reportero explicó que no realizó difusión del robo al momento porque no quiso restar protagonismo a la nota que realizaba en esa colonia sobre una persona que murió en un asalto.

En esta nota