En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

VIDEO: ¡Héroe sin capa! Niño conduce un auto para llevar a su abuelita al hospital

El niño dijo a un medio estadounidense que lo único que había manejado en su vida era un Go Karts.

ESTADOS UNIDOS. – Un adorable niño manejó el coche de sus padres para llevar al hospital a su abuelita, quien había sufrido una fuerte descompensación que puso en peligro su vida.

De acuerdo con la cadena de televisión estadounidense ALIVE, el niño llamado Pj Brewer, de 11 años, se convirtió en todo un héroe luego de que salvara la vida de su abuela, y explicó que lo único que había manejado en su vida era un Go Karts.

Sus familiares contaron en redes sociales que el menor al ver a su abuela sufriendo la crisis de salud, sin pensarlo agarró el auto y manejó hasta el hospital.

Sin embargo, a pesar de que la mujer no tenía mucha energía, tomó su celular y grabó a su nieto, comentando que conducía como todo un profesional.

Afortunadamente los doctores la estabilizaron y para cuando pudo compartir el video, se dijo muy orgullosa de PJ, ya que, a pesar de no tener edad para conducir, lo hizo debido por el gran amor que le tiene.

Siempre monta en su vehículo de cuatro ruedas, en un kart o en su moto de cross mientras yo trato de hacer un poco de ejercicio", contó la abuelita al medio de televisión.

Según reportes policiales, autoridades detuvieron el vehículo al percatarse que era conducido por un menor, sin embargo, al ver la escena y comprender lo que estaba pasando tomó el volante y ayudó al pequeño a llevar a su abuela al hospital.

Tras publicar el video en su cuenta de Facebook, rápidamente se volvió viral, generando cientos de reacciones y miles de comentarios que aplaudieron la acción del niño.

En esta nota