Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: Despiden a señor de 60 años, con lagartijas demuestra que aún puede trabajar

Paul Marks, es un ex trabajador de Toys R Us en Lancashire, que tenía más de 40 años de experiencia antes de ser recortado de su empresa.

Por En el Radar

ESTADOS UNIDOS. – Un ex director ejecutivo de 60 años que se quedó sin trabajo debido a la pandemia de coronavirus se las ingenió para que los reclutadores no lo rechazaran a la hora de buscar empleo.

Se trata de Paul Marks, un ex trabajador de Toys R Us en Lancashire, que tenía más de 40 años de experiencia antes de ser recortado de su empresa, y quien se postuló a más de 50 entrevistas antes de hacer un video haciendo lagartijas para demostrar que su edad no era un impedimento para trabajar.

En el clip que ya se ha hecho viral en redes sociales se ve a Paul haciendo seis flexiones con un traje, después se levanta y explica a la cámara que corre 30 km al día.

 “Es mi manera de decir que no todos los hombres de 60 años son jardineros canosos o se sientan a tomar té o ver deportes todo el día”, dice el señor en el video.

Y agrega: “El hecho es que la complejidad y, hasta cierto punto, la necesidad de la forma en que funciona el reclutamiento en línea en estos días significa que es difícil para personas como yo superar lo que se siente un poco como la selección por algoritmo.

“Necesito conocer gente. Así que este es mi llamado a la acción. Mi manera de presentarme a los reclutadores que podrían sentirse desanimados por mi edad”, señala.

Posteriormente animó a los empleadores a pensar en el valor que sus años de experiencia podrían proporcionar a una empresa y les pide que se conecten con él en LinkedIn o, lo llamen por teléfono.

Paul y su esposa perdieron sus trabajos en abril y tomaron el primer avión de regreso a casa desde Dubái en julio después de los cierres fronterizos.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones