GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: Afroamericano compra toda la mercancía a elotero mexicano en EU

Algo que nunca imaginó el vendedor fue que el hombre lo felicitaría por continuar trabajando con las medidas sanitarias indicadas por las autoridades.

Por En el Radar

(Captura de video)

| Captura de video

ESTADOS UNIDOS. – Un hombre afroamericano se robó el corazón de cientos de personas al comprarle toda la mercancía a un elotero mexicano. 

A través de redes sociales circula un video donde el vendedor salió como todas las tardes a recorrer las calles de Riverdside, en California, Estados Unidos, para ganarse un poco de dinero y seguir alimentando a su familia en época de contingencia sanitaria por el coronavirus (COVID-19).

El hombre afroamericano identificado como OB Baldwin sorprendió al elotero mexicano cuando estaba afuera de su vivienda, pidiéndole que se detuviera para comprarle alimento.

Sin embargo, algo que nunca imaginó el mexicano fue que el señor Baldwin lo felicitaría por continuar trabajando con las medidas sanitarias indicadas por las autoridades estadounidenses y pese a la pandemia. 

Tras el mensaje de aliento, el afroamericano le dijo al elotero que, si en cuánto vendía toda la mercancía, incluyendo las papitas, que llevaba en ese momento, a lo que el vendedor contestó 120 dólares (más de 2 mil 700 pesos).

En ese momento pasaba una persona cerca, y no dudó en ofrecerle un elote completamente gratis. Pero eso no es todo, también anunció en redes sociales que rifará la mercancía y otros regalos a quienes se registren en una página.

El video inmediatamente se hizo viral en redes sociales, y los internautas no dudaron en aplaudir la bonita acción del afroamericano.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones