En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

Tierna niña alimenta a su perro con las manos

En este lindo video se puede presenciar a una adorable niña sentada a lado de su perro Pastor Alemán ofreciéndole comida.

El video donde una niña le da comida con las manos a un perrito se ha hecho viral en redes sociales causando ternura entre los internautas.

Todos tenemos lindos recuerdos de cuando nuestros padres nos preparaba esos deliciosos platos de comida, creando un vinculo familiar en nuestra mente y que, aunque tu prepares ese platillo no sabrá igual a como lo preparaban ellos. Lo mismo pasa con las mascotas.

En este lindo video se puede presenciar a una adorable niña sentada a lado de su perro Pastor Alemán ofreciéndole comida de un plato de comida para perro, lo cual la mascota acepta con seriedad.

Las próximas generaciones son el futuro, si les enseñamos amabilidad, compasión y empatía por los animales, sin duda controlaríamos cualquier maltrato animal en el futuro. Lo básico que podemos tratar de enseñar a los niños es alimentar a los animales e intentar que se comuniquen con ellos. Agregar a los niños puede aprender valores de responsabilidad, amor y cuidado.

Tenemos leyes obsoletas para las crueldades animales, la generación actual que se considera tan grande y los animales inferiores ya no son humanos. Si queremos coexistir, nutrir especies y proteger a nuestros animales, entonces debemos comenzar desde las raíces. Y lo mejor sería preparar a nuestros pequeños con el sentimiento de empatía hacia los animales”, se escribió en la publicación.

El clip fue compartido en la página de Instagram 'Street Dogs of Bombay' y ya rebasa los 46 mil reproducciones.


En esta nota