En El Radar

En El Radar / Viral / Christian Nodal

¡Ternurita! Pequeñito festeja sus 8 meses al estilo Christian Nodal y lo llaman 'Baby Nodal'

La madre de Máximo le realizó una sesión de fotos a su retoño para festejarle sus 8 meses de vida.

CULIACÁN, Sinaloa. – Una hermosa sesión de fotos donde un pequeñito vestía como el cantante Christian Nodal se ha hecho viral en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Cristal Moreno, madre de Máximo le realizó una sesión de fotos a su retoño para festejarle sus 8 meses de vida. Sin embargo, lo que llamó mucho la atención es que lo hizo con un estilo muy grupero.

En las imágenes se ve al bebé sentado sobre una silla como las que usan los coaches en “La Voz” y a su lado luce un pastel con el logo del programa, que es acompañado por el nombre del niño y la edad.

En El Radar: imagen de artículo

Además, se ve a Máximo vestido con un traje muy parecido al que usó el sonorense en “La Voz Azteca”, una chaqueta que cada lado tenía un diseño diferente: el derecho cuadros y el izquierdo un color neutro.

Asimismo, se puede ver que el baby Nodal usar un sombrero negro y unos zapatos muy elegantes.

Feliz cumple mes mi amor. 8 meses baby Máximo Nodal”, escribió la madre de Máximo en la publicación que ya cuenta con casi 500 me gustas y muchas felicitaciones.

En El Radar: imagen de artículo

Cabe recordar que Christian Nodal y Belinda se hicieron tendencia estos últimos días tras confirmar su noviazgo y pasar el cumpleaños de la cantante en República Dominicana.

En esta nota