En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

¿Te gustan los juegos?: Trabajadores en aeropuerto ‘juegan al tetris’ para acomodar equipaje

El hombre que viralizó el contenido explicó en TikTok la curiosa forma de hacer que su trabajo de acomodar equipaje sea un poco más entretenido: "jugando al Tetris"

CANADÁ.-TikTok resulta ser, además de la plataforma número uno en redes sociales, un indicador para que distintos profesionales muestren un ‘detrás de escena’ de cómo es su trabajo, con especial énfasis en algunos empleados de cuyos labores no suelen verse de forma seguida, como el personal de equipaje en las aerolíneas.

Con el objetivo de compartir con la gente cómo es el proceso de carga y descarga del equipaje de un avión y divertirse “jugando al Tetris” en su trabajo, por lo que un empleado de un aeropuerto de Vancouver, Canadá subió a su cuenta de TikTok una serie de videos en donde mostró el ‘detrás de escena’ de su día laboral.

Durante los últimos meses se ha visto y se ha vuelto común ver en redes sociales y, ciertamente, el mundo aeronáutico tiene muchos secretos, pues únicamente aquellas persona que forman parte de su staff se acercan con videos, fotos y consejos a los millones de usuarios en las distintas plataformas, esto con un único fin: que sea un poco más visibilizado.

El hombre que viralizó el contenido explicó en TikTok la curiosa forma de hacer que su trabajo sea un poco más entretenido.

Tal como si se tratase del juego, empleados del Aeropuerto de Vancouver en Canadá dan cátedra sobre cómo se puede acomodar el equipaje con el singular método que enseñó el clásico juego: Tetris. Eso ha generado distintas opiniones, aunque en general, aplauden el ingenio de los trabajadores.

A través de redes sociales trascendió el “acomodo” de los trabajadores, volviéndose altamente viral, debido a que es común en terminales que usuarios se quejen del trato de su equipaje.

El usuario de TikTok (@djsugue) publicó una serie de videos en los que enseña cómo no es tarea sencilla meter maletas grandes de los aviones y las zonas en donde estas se almacenan.

Sin embargo, algunos internautas aprecian el trabajo que hacen los empleados que guardan el equipaje pues, aseguran, sin su labor, el viaje no sería posible.

¿Cómo es el video?

El procedimiento de descarga mostrado por el hombre se basa en sacar las valijas e irlas poniendo en una cinta transportadora. Y, al llegar al final, el empleado las acomoda una a una, como si se tratase del juego de Tetris, todo con un único fin: aprovechar al máximo el espacio con las distintas dimensiones de las valijas.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer disfraza a sus perritos para salir a pedir dulces por Halloween

En esta nota