Suscríbete
Suscríbete

Recibe todo las noticias
en tu e-mail

Viral

"Ya no podemos más, ¿cuándo va a acabar esto?", vendedora de flores pide ayuda por la pandemia

Silvia Narcisa ha sido detenida por la policía en varias ocasiones, quienes asegura, la han golpeado y hasta robado sus pertenencias.

Por En el Radar

CIUDAD DE MÉXICO. –Tras la pandemia por el Coronavirus (COVID-19) muchos vendedores ambulantes que ganan al día se las han visto duras para poder sobrevivir en el País, tal es el caso de Silvia Narcisa Ramírez, una vendedora de flores de la Ciudad de México que lucha todos los días para salir adelante.

A través de redes sociales fue compartido el duro testimonio de la señora, que explica que durante la emergencia sanitaria vendía arreglos de flores en la calle de Moras, en la colonia Florida de la alcaldía Álvaro Obregón, pero tras la cuarentena sus ventas se han visto afectadas porque la gente ya no sale a las calles.  

Ante esto, Silvia Narcisa ha sido detenida por la policía en varias ocasiones, quienes asegura, la han golpeado y hasta robado sus pertenencias.

 “Ya estamos cansados, yo tengo hijos que mantener, tengo que pagar renta y tengo que pagar cosas.  Me han agarrado los de las camionetas, ya van dos tres veces que me golpean y me quitan mis cosas, me hacen como quieren”, expresó la mujer entre lágrimas.

La señora explicó que sale a trabajar porque necesita pagar renta “yo no le hago daño a nadie”, agregó.

 “Yo ando trabajando sanamente vendiendo mis flores, así como lo ves. Te vuelvo a repetir que ya van tres veces que nos agarran los de la camioneta, me quitan mis cosas y nos llevan al Torito, ahí nos encierran”, contó.

 No obstante, aseguró que sí ella tuviera dinero para pagar los servicios o dinero para comer no saldría a la calle a trabajar, pero no le queda de otra.

Entre lágrimas, la vendedora de flores pidió a Dios y al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador que apoye a los más necesitados durante la pandemia.

Quiero que nos apoyen, que nos ayuden, ya no podemos más, hasta cuándo va a acabar esto Dios mío, tengan piedad y misericordia de nosotros ya no podemos más”, finalizó Narcisa Ramírez. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones