Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Señora se hace viral por su radical cambio físico con maquillaje: “¡Qué cambiazo!

Antoni Ramírez compartió un video del momento en que le realizó un maquillaje a una mujer de piel madura. 

Por En el Radar

Señora se hace viral por su radical cambio físico con maquillaje: “¡Qué cambiazo!(Foto:@antontoni122/Facebook)

Señora se hace viral por su radical cambio físico con maquillaje: “¡Qué cambiazo! | Foto:@antontoni122/Facebook

JALISCO.- Un maquillador profesional de Guadalajara, Jalisco, impresionó a todos en las redes sociales al mostrar el espectacular cambio que le hizo a una señora.

A través de su cuenta de Facebook, Antoni Ramírez compartió un video del momento en que le realizó un maquillaje a una mujer de piel madura. 

En las imágenes se logra ver a la señora-de quien se desconoce su nombre- siendo pintada por el artista, quien le prepara la piel, le pone base de maquillaje, contorno, corrector, sombras, pestañas, rubor, labial y le hace la ceja.

Sin embargo, mientras él le realiza el maquillaje a la señora, otra chica le hace un peinado con volumen.

Al final, la señora queda completamente divina, tanto que parece otra persona, incluso algunos internautas mencionaron que hasta le quitaron algunos añitos de encima. 

No obstante, en la grabación se ve que también le colocan una peluca rubia, lo que hace su transformación aún más increíble. 

El joven utilizó su publicación para promocionar sus cursos de maquillaje que incluye técnicas de hojuelas, glitter, cortes, piel blindada, novias, aplicación de pestaña efecto Mink y preparaciones de pieles. 

Actualmente su video cuenta con más de 2 mil reproducciones en Facebook y miles de comentarios que aplaudieron su trabajo. 

“Wow, qué padre, eso es subirnos el autoestima”; “Quedó hermosísima, felicidades al maquillista”; “Muy buen maquillaje”, “No es otra persona simplemente hay que ser buen profesional”; “Qué cambiazo, mis respetos”, son algunos de los comentarios. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones