En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Señora se agacha para no salir en la transmisión de Zoom de su hija, pero fracasa

Dentro de la grabación nos topamos con una escena común de la llamada 'nueva normalidad'.

ESTADO UNIDOS. – Desde varios días, usuarios de las redes sociales no han dejado de compartir el gracioso video de una señora que intenta no aparece en la videollamada de su hija.

Dentro de la grabación nos topamos con una escena común de la llamada “nueva normalidad”, de una joven mujer que se encuentra en una videoconferencia en la cocina de su casa.

Misión fallida

En el video podemos observar en el fondo una puerta, donde se alcanza a ver a través de ella la figura de una persona que esta a punto de entrar, se trata de la madre de la joven que está hablando por videollamada.

La señora al entrar se percata de que su hija está con la cámara encendida, por lo que hace todo lo posible para no aparece en la grabación, pero fracasa estrepitosamente, ya que se ve cómo comienza a caminar completamente agachada, batallando para volver a cerrar la puerta.

Su hija se da cuenta de la acción, por lo que no puede evitar interrumpir su reunión para soltar una carcajada ante la particular situación.

En seguida los internautas reaccionaron ante el gracioso metraje, expresando que a estas alturas era casi imposible no tener una anécdota de ese tipo.

En esta nota