GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Se volcó, le saquearon y destruyeron su camión; ahora recibe una conmovedora sorpresa

Un sujeto recibe gran sorpresa luego de haberse volcado en la carretera y que un grupo de personas destruyeran su camión y se robaran su mercancia.

Por En el Radar

El conductor lloró de felicidad al ver su tranporte reconstruído.(Captura pantalla/YouTube.)

El conductor lloró de felicidad al ver su tranporte reconstruído. | Captura pantalla/YouTube.

COLOMBIA.- Hace un par de semanas un conductor que transportaba pescado se volcó en plena carretera Cartagena-Barranquilla y fue saqueado por los habitantes del sector.

El suceso quedó registrado en un video que se volvió viral en redes sociales, pues lo que más llamó la atención no fue sólo la manera en la que decenas de personas destrozaban el camión para poder tomar el pescado, sino los sollozos del dueño que veía como destruían su transporte y robaban su mercancía.

“Lo que menos pensé es que la gente nos iba a dañar el carro así, pensé hasta que me iban a ayudar”, dijo al respecto en otro video subido a redes.

“Me acabaron el carro, me quitaron el sustento de mis hijas, mi único capital”, agregó.

El hombre fue tan conmovedor que varias personas realizaron iniciativas ciudadanas para solucionar el pesar de Edwin García, además, algunas empresas como Collision Truck, que le reparó su camión dejándolo como nuevo y sorprendiéndolo hasta el punto de las lágrimas.

El hecho también quedó registrado en video y empezó a ser compartido por redes, mostrando como en menos de dos semanas las lágrimas de García pasaron de la desdicha a la alegría.

Sobre el saqueo al camión de García la Policía ya tiene 10 personas individualizadas las cuales enfrentarán un proceso penal.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones