GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Sacerdote "bendice" hogar haciendo actos obsenos con ropa íntima

Las imágenes fueron grabadas gracias a una cámara de seguridad.

Por Irma Montiel

Fabio Anselmo Ramos Esquivel(Captura de video:Twitter)

Fabio Anselmo Ramos Esquivel | Captura de video:Twitter

PERÚ. – Un sacerdote se volvió viral en Internet después de que fuera captado cometiendo actos obscenos con las prendas íntimas de una mujer que lo llamó para que bendijera su departamento nuevo en Perú

Las imágenes que generaron indignación en redes sociales muestran el momento en el que el párroco Fabio Anselmo Ramos Esquivel, de la iglesia San Nicolás de Tolentino de Talambo, entra la habitación de la mujer vertiendo agua bendita sobre sus cosas.

De un momento a otro, el hombre comienza a husmear entre las pertenencias y saca ropa íntima y un vestido, los cuales usa para masturbarse.
Sin embargo, el sacerdote nunca se percató que había cámaras de seguridad en la habitación, por lo que cuando los feligreses revisaron las imágenes descubrieron las terribles escenas que los dejaron en shock. 

De acuerdo con la información que se ve en las imágenes, los hechos ocurrieron el 21 de noviembre del 2022. 

Te puede interesar:  Sacerdote de Jalisco sorprende a los novios al cantarles "Mi razón de ser" de la Banda Ms

Demandan al sacerdote

Richard Peralta, dueño del departamento, presentó una demanda contra el cura ante la sede de la Depincri (División de la Policía Nacional peruana).

Hice la denuncia a las 8:00 p.m. Lo que más indigna a mi persona y a mi familia es que haya hecho estas cosas obscenas dentro de mi hogar. Fue en el dormitorio en donde descansan mi esposa con mi menor hija y yo como padre de familia estoy muy indignado que haya sucedido este tipo de cosas y yo no voy a parar hasta que a este señor lo pongan en el lugar en donde debe estar. Yo no quisiera que estas cosas puedan sucederle a un niño o niña, ya que él como padre trabaja con personas menores de edad”, contó, al diario “La República”.

No obstante, también se notificó que el párroco fue suspendido de todas las órdenes y funciones sacerdotales. Además de que se instalara una comisión investigadora que deberá verificar los hechos.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones