GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Regalan boletos a abuelita que dio sus ahorros a su nieta para el concierto de Bad Bunny

La señora Natalia, quien conmovió corazones de miles de personas por su hermoso gesto, recibió una sorpresa del CEO de Westwood Entertainment, Jorge Juárez.

Por Irma Montiel

(Captura de video)

| Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO. – La abuelita que se hizo viral por regalarle sus ahorros a su nieta para que fuera al concierto de Bad Bunny en la CDMX recibió una bonita sorpresa.

Sí, así como lo lees, la señora Natalia, quien conmovió corazones de miles de personas por su hermoso gesto, recibió una sorpresa del CEO de Westwood Entertainment, Jorge Juárez, quien emprendió la misión de encontrarla a ella y a su nieta Edith Rodríguez para cumplirle su sueño.

Me compartieron este video y la verdad es que me conmovió muchísimo y quiero regalarle boletos para ella y su nieta. ¿Quién me puede ayudar a contactarla?", escribió en sus redes sociales.

Jorge Juárez le regaló dos boletos a la joven para que pudiera disfrutar el próximo 9 de diciembre, en primera fila, de los éxitos de Bad Bunny, “Yonagui”, lo “siento bb”, “la noche de anoche”, entre otros temas.

La intención de este obsequio, es que la abuelita no se gastara sus ahorros y su nieta pueda disfrutar del espectáculo más esperado por todos los jóvenes.  

Te puede interesar: Joven vende su carro para comprar boletos de Bad Bunny, pero ¡ya no había!

Tras la buena noticia, tanto la señora Natalia como Edith agradecieron el detalle y argumentaron que jamás se imaginaron que su video se iba hacer viral. 

"No creí que llegará a tanto ese video", dijo la joven, fan de "Bugs Bunny", como le dice su abuelita. 

¿CUÁNDO ESTARÁ BAD BUNNY EN MÉXICO?

Bad Bunny se presentará el 07 de diciembre en el Estadio BBVA en Monterrey; y el 09 y 10 de diciembre en Estadio Azteca en la Ciudad de México. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones