En El Radar

En El Radar / Viral / TikTok

¿Qué pasará el 27 de agosto?: Conoce el aterrador mensaje de TikTok del que todo mundo habla

Una cuenta de TikTok alertó a miles internautas, ya que aseguró que algo muy aterrador pasará en el mundo.

ESTADOS UNIDOS. - Una cuenta de TikTok ha alertado a miles internautas en redes sociales, ya que supuestamente este jueves 27 de agosto algo muy aterrador pasará en el mundo.

Todo comenzó cuando la usuaria (Karen Daniela, @scarblood) encontró unos videos, mientras navegaba en TikTok y decidió descifrar el misterio de la cuenta 2819394837167, llamada "Help Us".

Ahí encontró varios clips que supuestamente señalan por medio de códigos binarios y un código morse cosas perturbadoras.

La verdad saldrá a la luz pronto. No son identificables, se comunican. Somos ratas de laboratorio. Ya vienen. Boeing 777 200 ER. 27 de agosto", decía uno de los mensajes.

En El Radar: imagen de artículo

No obstante, este no ha sido el único escalofriante mensaje oculto, pues Karen reveló que otros códigos arrojaban frases como: "Víctimas", "Boening 777-200 ER", "Ellos vienen", "No ha terminado", "Malaysia 370", "No queda mucho tiempo".

En El Radar: imagen de artículo

Luego de darse a conocer esta información, la usuaria compartió en Twitter que una de las cuentas vinculadas a esa cuenta de TikTok mostraba tres nuevos videos con códigos que anuncian supuestamente que algo llegará muy pronto.

En El Radar: imagen de artículo

En uno de los videos que tiene de fondo una música parecida a la que se escucha en un carrusel, pero con interferencias y se alcanzan a ver siluetas, al final se leen las palabras "star" (comienzo), mientras que en la descripción del video dice: "The time is near be ready", es decir, "el tiempo está cerca, prepárate".

Tras haber logrado toda esta hazaña, los videos desparecieron de la cuenta y dejó de seguir a las cuentas vinculadas.

“El usuario anónimo ha borrado todos los videos e igualmente ha dejado de seguir a todas las cuentas”, contó.

En esta nota