GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Profesor califica exámenes de sus alumnos antes de morir en el hospital

Sandra Venegas, hija del maestro (QEPD), contó que su padre Alejandro Navarro no murió debido al coronavirus sino por una falla al corazón. 

Por En el Radar

(Sandra A. Venegas/Facebook)

| Sandra A. Venegas/Facebook

ESTADOS UNIDOS. – La conmovedora fotografía de un maestro que califica exámenes a sus alumnos dentro del hospital donde estaba internado, le está dando la vuelta al mundo debido a que falleció recientemente. 

Por medio de su cuenta de Facebook, Sandra Venegas, hija del maestro (QEPD), contó que su padre Alejandro Navarro no murió debido al coronavirus sino por una falla al corazón. 

Asimismo, la internauta detalló que el último día que vio a su padre estaba trabajando en su casa y en ese momento deseó que apagará su computadora portátil y pudieran pasar un momento juntos.

La última vez que lo vi fue el lunes y pasó las dos horas que estuve en su casa trabajando. Ojalá hubiera cerrado su portátil y disfrutado de pasar tiempo con él”, escribió la joven en la publicación que logró más de 83 mil compartidas.

Sin embargo, al enterarse que sería internado por un problema en su corazón, el maestro decidió llevarse su computadora y seguir trabajando en el hospital.

En la última imagen que la mujer le tomó a su padre se puede observar al maestro arriba de una camilla portando cubrebocas mientras revisa los exámenes de sus alumnos con su laptop sobre sus piernas.

Sandra agradeció a los maestros que dedican horas a sus alumnos durante las clases virtuales debido a la pandemia, aunque también pidió a los familiares de profesores que les pusieran límites porque en el trabajo podían ser remplazables, pero en casa ya no. 

“Profesores no normalicemos el trabajo después de horas, no normalicemos quedarse en el trabajo hasta tarde. Eres reemplazable en el trabajo. No eres reemplazable en casa”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones