En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

Por error, una niña pide 20 hamburguesas por aplicación móvil

La mujer tuvo que pagar un monto superior a los dos mil pesos. 

Tampico, Tamaulipas.- Una terrible anécdota que terminó en un acto de caridad es lo que le sucedió a una ciudadana de Tampico, Tamaulipas, cuando una menor de edad pidió a través de una aplicación de reparto 20 hamburguesas.

Dicha historia fue expuesta a través de la red social Facebook, donde la internauta fue identificada como 'Berenice Quintos', quien solicitaba ayuda a sus amigos para poder cancelar un gran pedido que había realizado su hija.

La mujer expuso que la menor de nombre 'Allison' había tomado el celular y compró a decir de la misma "una hamburguesa para que comiera papá, ah y también papas", sin embargo, al revisar la aplicación se percató de que la transacción fue por dos docenas.

¿Alguien sabe si se puede cancelar un pedido de Rappi que ya viene en camino?", fue la solicitud de auxilio que publicó Berenice al filo de las 18:00 horas, misma que no tardó en hacerse viral y desatando una serie de opiniones.

En El Radar: imagen de artículo

Comentarios como "desinstala la app", "dónalas" y "te compro unas" fueron los que comenzaron a observarse en la primera publicación realizada por la joven madre de familia.

Minutos más tarde, aclaró que el pedido ya iba en camino, por lo que ya no se podía hacer nada, solamente esperar a que llegaran a su domicilio, donde tuvo que pagar un monto superior a los dos mil pesos.

Ya con el pedido en su casa, compartió una imagen de la traviesa Alisson, quien posó feliz al lado de las hamburguesas.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, también indicó que a pesar de que esta acción fue tomada de manera graciosa por la familia, la pequeña no se salvó de una plática familiar para que la historia no se repita.

Berenice Quintos señaló, entre los comentarios, que algunas de las hamburguesas serían donadas a personas en situación de calle con el fin de que tuvieran algo que comer.

Pero al final terminó donándolas a familiares de enfermos en el hospital regional de Ciudad Madero.

Con esto, queda una lección para los padres y poner una contraseña a la aplicación para que no ocurra de nuevo, además de una gran anécdota para contar cuando 'Allison' sea mayor.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota