GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Perrita se sube al parachoques de una ambulancia para acompañar a su amo al hospital

Al subir al enfermo en la ambulancia, los paramédicos no se dieron cuenta que la perrita acompañaba al paciente desde el parachoques del vehículo.

Por En el Radar

(Captura de video)

| Captura de video

BRASIL. – Una adorable perrita que se sube al parachoques de una ambulancia para estar con su dueño le está dando la vuelta a Internet.

De acuerdo con la información de medios locales, los hechos ocurrieron cuando el hombre sacó a pasear a su mascota, pero se desmayó en la banqueta, lugar hasta donde arribaron paramédicos; tras el golpe el individuo fue trasladado a un hospital.

Sin embargo, al subir al enfermo en la ambulancia, los paramédicos no se dieron cuenta que la perrita acompañaba al paciente desde el parachoques del vehículo.

Luego de que transeúntes les informaran que el can iba arriesgando su vida, los profesionales de la salud le permitieron entrar a la cabina de la ambulancia durante el resto del recorrido.
Una vez llegaron al hospital, la perrita se quedó afuera esperando a que su amo saliera sano y salvo.

El video que fue captado Anderson Fechner, un transeúnte que presenció el momento en que la perrita iba arriba de la ambulancia.

Este cachorrito quiso acompañar a su dueño y se subió a la ambulancia. Al final logró su cometido”, escribió el internauta en redes sociales.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones