Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Padre conmueve al jugar con su pequeño hijo mientras vende frituras en la calle

El hombre recibió aplausos de los internautas, quienes aseguraron que el amor de un padre no se compara con nada en el mundo.

Por Irma Montiel

Padre conmueve al jugar con su pequeño hijo mientras vende frituras en la calle(Captura de video)

Padre conmueve al jugar con su pequeño hijo mientras vende frituras en la calle | Captura de video

OAXACA.- Las lindas imágenes de un padre que vende frituras junto a su hijo en las calles de Oaxaca se volvieron virales en Internet y conmovieron a todos los internautas.

Las fotos publicadas en redes sociales muestran al joven padre junto a su pequeño hijo, quien viste un suéter y mascara de “Flash”, caminando en el Parque del Amor, en Oaxaca.

Sin embargo, algo que emocionó a todos en Internet fue que el hombre que vendía frituras para sostener los gastos de su hogar se tomó el tiempo de jugar con su hijo. 

En una de las imágenes se ve al padre cargando a su pequeño hijo mientras juega con él. Algunas personas lo nombraron como un “héroe sin capa” cargando a un "súper héroe”.

Estas imágenes hicieron reflexionar a los internautas, pues comentaron que a pesar de las dificultades de la vida, el amor del padre no se compara con nada en el mundo.

Sin embargo, algunos detallaron que aunque muchos quisieran pasar más tiempo con sus hijos, algunos trabajos no lo permiten. ¿Tú qué opinas?
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones