En El Radar

En El Radar / Viral / Covid-19

Orgía en plena pandemia: policía desaloja fiesta por no respetar la sana distancia

El 20 de Julio, en Nueva York, comenzó la cuarta fase de reapertura. "Por no respetar distancia social, policía desaloja fiesta y orgia"

Nueva York.- El pasado fin de semana la policía de Nueva York tuvo que desalojar una fiesta, donde, además de no respetar la distancia social, también se llevaba a cabo una orgía pese al alto riesgo de contagio de Covid-19.

El 20 de Julio, en Nueva York, comenzó la cuarta fase de reapertura, pero pese a que las autoridades de salud han advertido sobre el confinamiento, mucha gente sigue reuniéndose en fiestas de todo tipo. Esto ha llevado a que las autoridades den vuelta atrás y cierren bares y restaurantes.

Sin embargo, diversos medios informan sobre una fiesta muy particular. Esta fue reportada por un vecino que se quejó del ruido y, cuando las autoridades arribaron al lugar se encontraron con una sorprendente escena pues al menos treinta personas estaban reunidas en el lugar y mantenían relaciones sexuales.

El Gobernador de Nueva York, Adrew Cuomo, se proclamó horrorizado ante los videos virales que muestran a cientos de personas reunidas en fiestas donde no se usa ninguna medida de protección en contra del coronavirus, ni se practica la distancia social.

En esta nota