Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

“Nunca he venido, estoy nerviosa": Tunden a influencer que entra por primera vez a Coppel

El objetivo del video era demostrar que también se pueden armar buenos outfits con la ropa que venden en la tienda.

Por Irma Montiel

Priscila Escotot(@priscyescoto/TikTok)

Priscila Escotot | @priscyescoto/TikTok

MONTERREY, NL.- Una youtuber se volvió viral por entrar a la tienda de Coppel por primera vez en su vida y comprarse algunos atuendos, lo que generó diferentes reacciones en Internet. 

La influencer y youtuber Priscila Escoto (@Priscyescoto) compartió en TikTok el video con el objetivo de demostrar que también se pueden armar buenos outfits con la ropa que venden en la tienda.

Lo prometido es deuda estamos aquí en Coppel y vamos a comprar los outfits que tanto me estuvieron pidiendo”, comienza el video la youtuber.

“Nunca he venido, es mi primera vez y estoy nerviosa. La verdad que yo pensé que era una tienda de electrodomésticos, no sé si venden ropa”, agregó mientras caminaba por los pasillos.

La chica comenzó a explicar lo que vendía en la tienda y a tomar algunas prendas con las que se armaría sus outfits.

De hecho, comentó que los precios eran muy similares a los de la marca H&M

“4 mil 255 pesos en Coppel, de barato no tiene nada, yo no sé porque hacen tanto show, pero la neta los precios de la ropa están igual que en H&M”, enfatizó. 

Aquí te dejamos los outfits que armó la influencer:

INTERNAUTAS TOMAN CON GRACIA EL VIDEO DE LA YOUTUBER

Hasta el momento su video cuenta con más de 6 millones de reproducciones y miles de comentarios de internautas a las que se le hacía raro que una persona no conociera esta tienda. 

“Quisiera ser alguien que nunca haya conocido Coppel”; “qué graciosos son los ricos”; “no cuenta si no lo compraste a crédito”; “los ricos hacen cosas gracias”; "el estilo no tiene nada que ver con la ropa", son algunos de los cometarios. 
 

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones