En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

"No me arrepiento de nada", hombre golpea a su hija como castigo y lo transmite en vivo

De acuerdo con el padre de la menor, todo ocurrió porque su hija intentó huir de su casa y robó.

ATLANTA, Georgia. – Un video viral que ha causado indignación en redes sociales muestra el momento en que un hombre y su esposa golpean a su hija adolescente como castigo por huir de su casa, mentir y robar.

En el clip, se observa como el señor Andrew Eugene Anderson golpea e inmoviliza a su hija de 14 años en el suelo con las rodillas para que no se pueda mover.

En un instante se ve como la chica trata de alejarse de su padre corriendo por debajo de la puerta del garaje, donde se observa como el señor la agarra del cabello y la persigue.

En entrevista con WSB-TV de Atlanta, el padre de la menor explicó que de lo único que se arrepentía fue de trasmitir el video en vivo.

No me arrepiento de nada de lo que se vio en video, pero lamento haber transmitido el video a otras personas", argumentó.

“Teníamos nuestras razones para hacerlo porque queríamos presentar información a sus seguidores que la están ayudando a darle un lugar para quedarse porque están mal informados", agregó.

Asimismo, comentó que en ningún momento se sentó sobre ella, solo puso sus rodillas sobre su cuerpo para bloquear sus movimientos y aseguró que nunca golpeó a su hija en la cara.

“Estoy detrás de lo que hice como padre, alguien que está preocupado. Amo a mi hija, no quiero lastimar a mi hija y no quiero que ella salga lastimada", añadió.

Danny Porter, el fiscal del distrito del condado de Gwinnett, reveló que el caso está bajo investigación y que familiares se están haciendo cargo de la adolescente.

En esta nota