En El Radar

En El Radar / Viral / Argentina

Niño se pierde y sobrevive a la noche más fría gracias al abrazo de su perrito

El niño explicó que sobrevivió al frío de 1 grado gracias al cálido abrazo de su lomito “Simón” y de “Atenas”, el perrito de sus vecinos.

ARGENTINA. – Un niño autista desapareció el pasado miércoles de la provincia de Misiones tras estar jugando con su perrito en su vereda favorita.

De acuerdo con Clarín, sus padres dieron aviso a la policía y explicaron que no era la primera vez que el pequeño Bruno, de 9 años, desaparecía.

Su madre detalló que siempre regresaba a su hogar antes de que cayera la noche, pero en esta ocasión no fue así, pues el niño desapareció por mucho tiempo y su casa es difícil de encontrar durante la noche porque está ubicada en una zona de densa vegetación y poca iluminación.

Tras el reporte de la desaparición, las autoridades pusieron en marcha un operativo para encontrarlo con la ayuda también de un helicóptero y perros especialmente entrenados. Esa noche fue la más fría del año registrada en Argentina.

Luego de varias horas de búsqueda, el pequeñito apareció en una zona conocida como “Puerto Mango” a cinco kilómetros de su hogar, y explicó que sobrevivió al frío de 1 grado gracias al cálido abrazo de su lomito “Simón” y de “Atenas”, el perrito de sus vecinos. El niño fue hallado descalzo y hambriento, pero afortunadamente con buen estado de salud.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota