En El Radar

En El Radar / Viral / Historias Virales

Niño rompe "teletubbie" gigante y padres pagan más de 85 mil pesos mexicanos

El menor de 5 años de edad, originario de Hong Kong, tuvo la mala suerte de recargarse sobre el enorme "Teletubbie", lo cual provocó que este cayera al piso y se destruyera por completo.

Hong Kong, China.- Una desafortunada historia se volvió viral en diferentes redes sociales, luego de que una familia vivió un desagradable momento cuando su hijo, de 5 años de edad, rompió una costosa figura de cerámica en una juguetería.

Según un video de seguridad, el menor originario de Hong Kong, tuvo la mala suerte de recargarse sobre un enorme "Teletubbie" que se encontraba justo en la entrada de la tienda, lo cual provocó que este cayera al piso y se destruyera por completo.

En El Radar: imagen de artículo

Las fotografías del trágico momento fueron difundidas en redes sociales, donde se muestra cómo quedaron esparcidas las piezas de lo que parecía haber sido una estatua de gran tamaño del conocido personaje, sobre el suelo.

Por lo tanto, en cuestión de minutos, las imágenes dieron la vuelta al mundo, ya que la mencionada pieza de juguete tenía un valor superior a los 33 mil 600 dólares de Hong Kong (85 mil 100 pesos, en términos mexicanos) y ahora los padres tenían que saldar la deuda contraída por el pequeño.

En las instantáneas se puede observar al pequeño de espaldas a la cámara mirando el destrozo del "Teletubbie" a sus pies, frente a él su madre que lo mira con incredulidad, mientras que uno de los dependientes le muestra el resultado de la acción.

En El Radar: imagen de artículo

La figura del famoso muñeco, que en la serie llevaba el nombre de "Laa-Laa", tenía 1.8 metros de altura y destacaba por su brillante color dorado.

Padre reclama a la juguetería la devolución de su dinero

El padre del menor solicitó la devolución de la cuantiosa suma que había pagado por la pieza, al mencionar que su hijo no fue el responsable del percance, sin embargo, el video mostró lo contrario.

No obstante, la petición se volvió viral en redes sociales, donde los internautas de Hong Kong dieron seguimiento al caso, colocándose del lado de la familia Cheng.

Esto, ya que culparon a la tienda de juguetes por su decisión de colocar una pieza tan delicada justo en los accesos del lugar, en una zona de gran afluencia de clientes y personas, y sin ninguna barrera de protección.

Por su parte, la juguetería declaró en su defensa que el juguete llevaba colocado en el sitio desde noviembre pasado y que no habían tenido ningún problema con el tránsito de las personas, pero reconocieron que a partir de esta experiencia aprendieron la lección y van a prevenir que se repita este tipo de accidentes.

Finalmente, el señor Cheng, aseguró que su hijo quedó traumatizado por la situación y que ahora con frecuencia lo cuestiona acerca de "por qué el muñeco es tan terrorífico".

En esta nota