Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Niño le avisa a su maestra que no enviará la tarea porque ayudará a su puerquita a parir

Juan Gabriel, de 9 años, se volvió viral en Internet y se robó el corazón de miles de personas.

Por Irma Montiel

Niño le avisa a su maestra que no enviará la tarea porque ayudará a su puerquita a parir(Especial)

Niño le avisa a su maestra que no enviará la tarea porque ayudará a su puerquita a parir | Especial

ECUADOR. – Un niño decidió mandarle un audio a su maestra para explicarle que no podría enviarle la tarea porque su puerquita estaba a punto de parir, historia que se volvió viral en Internet y se robó el corazón de miles de personas.

Todo comenzó cuando Juan Gabriel, de 9 años, que estudia el quinto año de primaria en una zona rural de Guachapala observó como su puerquita "Sandy" estaba a punto de tener a sus cerditos.

El niño inmediatamente se comunicó con su maestra para decirle que la tarea no se la podría enviar en tiempo y forma porque su “cuchi” estaba a punto de dar a luz y tenía que hacerse cargo porque su madre no estaba en casa.

Profe Nancy, buenas tardes, le puedo decir que no pude mandar el deber muy prontito porque acabándose las clases mi cuchi empieza a parir y no sé hasta qué horas estará. Y como mi mami aún no llega de Paute yo tengo que estar viendo ahí a la cuchi. En cuanto acabe de parir le envío el deber, ya gracias, chao. Espero que me entienda”, dice el menor en un audio de WhatsApp enviado a su maestra. 

Horas después llegó su madre de vender hortalizas y el menor comenzó con su tarea, que era hacer un folleto acerca de la natación y los requisitos para un buen desempeño para la salud.

La madre de Juan Gabriel, Diana Juca, contó a medios locales que “Sandy” tuvo ocho cerditos saludables, los cuales están listos para venderse y el dinero que se obtenga será para seguir costeando los estudios de su hijo.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones