GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Niña expone abusos sexuales a manos de su padre: "¿Por qué me haces esto?"

La conversación telefónica de una niña con su padre abusador se volvió viral y generó un montón de comentarios en redes sociales.

Por Irma Montiel

(Foto: Ilustrativa/Pixabay)

| Foto: Ilustrativa/Pixabay

ESTADOS UNIDOS.- Un padre de familia se volvió viral después de que le pidiera a su hija que no lo denunciara ante las autoridades por abusar de ella, amenazándola de que jamás lo volvería a ver.

En redes sociales se publicó el audio del hombre que le pidió a su hija que por favor no le contara nada a su madre que que había sido él quien la violó porque pasaría muchos años en la cárcel y eso acabaría con los viajes de fines de semana.

En la conversación el hombre le suplicó a su hija que le mintiera a su mamá, quien ya sabía que había sido él quien la violó. Sin embargo, la niña lo encaró y le dijo que no podía decirle eso a su madre porque él sabía que lo que le hizo fue cierto.

¿Mami, por qué me haces esto?¿No me quieres? Digo porque si no me quieres así para otra cosa, pues como tú papá”, le dijo el hombre a su hija.

“Si me echas la culpa pues ni modo. Yo también quisiera arreglar las cosas”, añadió.

Por último, le preguntó que si que parte del cuerpo le dolía, pues al parecer su madre se dio cuenta de este abuso porque la menor presentó dolor en su matriz y al revisarla un ginecólogo se percataron de lo que le ocurrido. 

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Madre denuncia abuso sexual de su hijo en juego infantil de local de eventos
 

Internautas lamentan los hechos

Luego de que esta historia se hiciera viral, algunos usuarios aplaudieron que la menor haya tenido el valor de denunciar a su padre por el daño que le hizo y mencionaron que lo mejor que le podía pasar es estar en la cárcel. 


 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones