En El Radar

En El Radar / Viral / Nike

Nike lanza su colección Día de Muertos

Este año la firma de calzado y ropa deportiva hizo una mezcla entre las Nike Air Max 90, Nike DBreak Type, Nike Blazer Mid y Air Jordan 1 con un enfoque moderno que se basó en el arte y la cultura.

Nike lanzó su nueva colección de tenis, la cua está inspirada en el Día de Muertos, informó la marca de ropa y calzado deportivo a través de su página de Internet.

En El Radar: imagen de artículo

Las ofrendas o altares tradicionales del Día de Muertos fueron la inspiración de diseño detrás de cada una de las siluetas y prendas, con colores, patrones y detalles elaborados que hacen referencia a la delicada obra de arte hecha a mano del papel picado y las flores que se ven típicamente en un altar, señala en su página web.

En El Radar: imagen de artículo

Junto a las texturas contrastantes los diseños se centran en colores, patrones y materiales intrínsecos y emplea a la flor tradicional mexicana, como hilo conductor en todo este paquete.

En El Radar: imagen de artículo

Una tradición que sirve como recordatorio de la herencia, la Colección Día de Muertos también se conecta con la noción de familia.

La colección Nike Día de Muertos está disponible para los miembros de Nike en México a partir de hoy a través de SNKRS Web, con un lanzamiento global el 15 de octubre en nike.com y SNKRS.

En esta nota