En El Radar

En El Radar / Viral / TikTok

"Nadie me preguntó": TikToker cuenta por error cómo fue su primer beso en plena clase virtual

Con la llegada de la pandemia del coronavirus, las clases migraron al entorno digital; sin embargo, los accidentes ocurren como cuando un joven se volvió viral en TikTok tras encender por error su micrófono y contar cómo fue su primer beso.

MÉXICO.- Con la llegada de la pandemia del coronavirus, las clases migraron a una modalidad virtual y, ahora, desde casa, las personas pueden tomar sus clases. Sin embargo, los accidentes ocurren y un joven se volvió viral en TikTok tras encender por error su micrófono y contar cómo fue su primer beso.

A través de su cuenta de TikTok, Victor Manuel (@ivmanuelmb) dio a conocer un breve clip recuperado de su clase de zoom, donde vemos cómo hay una profesora hablando, mientras sus compañeros toman la clase; sin embargo, una voz de pronto interrumpe: es Víctor.

“Nadie me preguntó”, dice en la descripción del video, donde de pronto empieza a contar la historia sobre cómo fue el primer beso que dio en su vida, y escuchamos que fue durante sexto de primaria.

Cuando el joven está por dar más detalles sobre el suceso, la docente se da cuenta que tiene el micrófono encendido por error y la clase le está escuchando. Víctor no se da cuenta cómo cuenta la historia, y la profesora termina por silenciarlo.

En unos días, el video consiguió más de 1,4 millones de reproducciones y más de 227 mil “Me Gusta” con más de 1,400 comentarios.

Soy docente, y cuando me pasa eso con los alumnos escuchamos todo hasta el final, porque no pueden dejar el chisme a medias”, “la profa: si para eso van a participar, mejor no”, “ese we tenía su clase silenciada”, fueron algunos de los comentarios.

En esta nota