En El Radar

En El Radar / Viral / Colombia

Mujer rechaza a la perrita "Tabata" por ser negrita; no la quiso adoptar

La acción fue considerada como racista por los internautas.

COLOMBIA. - A través de redes sociales se hizo viral la historia de una perrita que fue abandonada por tener su pelo negro, acción que fue considerada como racista.

La usuaria Leidy Gómez, quien se encarga de poner en adopción a varios perritos en Colombia, mostró cómo una mujer rechazó a una perrita de color negro.

Leidy publicó en la red social las capturas de pantalla en donde sostuvo una conversación por WhatsApp con la interesada en adoptar, pero se decepcionó al ver que la mujer solo quería adoptar a un perrito de otro color.


“Buenos días Leidy, ¿qué perro tienes para adoptar?, quiero adoptar uno”, se lee en la conversación.

A lo que Leidy contesta con la foto de la perrita llamada “Tabata”, que tiene la mirada triste: “Mira tengo esta preciosa, cinco meses, esterilizada y desparasitada”.

“¿No tienes más? Es que no me gustan negritas”, le responde.

“¿Solo la tienes a ella?”, “¿no tienes de color más clarito?”, continuó la conversación entre la mujer y Leidy.

“Nos dijeron que no, muchas gracias”, responde la mujer, a lo que Leydi le dice: “¿Por qué? Ya sé porque es negrita”.

La publicación se hizo viral de inmediato y los internautas mostraron su indignación contra la mujer que rechazó a “Tabata”.

En El Radar: imagen de artículo
En El Radar: imagen de artículo
En El Radar: imagen de artículo

Luego de que la publicación se hiciera viral, la perrita fue adoptada, así anunció Leydi en su Facebook: “Hicimos viral a ‘Tabata’, les anunció que ella ya encontró un hogar, ¡¡no se preocupen!! Solo quise compartirles el otro lado de las personas que aun queriendo “adoptar” siguen siendo muy superficiales y nada empáticos con los animalitos” (sic), anunció.

En esta nota