En El Radar

En El Radar / Viral / Lady Perro

Mujer niega a bajarse de Metrobús con su perro y la nombran #LadyPerro

La mujer se vitalizó por agredir a una policía en el Metrobús de la CDMX.

MÉXICO.- En redes sociales se hicieron virales unos videos donde aparece una mujer agrediendo a un policía que le pide bajarse del Metrobús porque llevaba a su mascota.

En los clips se puede observar a una mujer con chaleco rojo que niega a bajarse del transporte, alegando que lleva a dos menores de edad y no puede dejarlos solos.

A pesar de la escusa que dio Lady Perro, como la nombraron en redes sociales, la oficial seguía insistiéndole que descendiera del metro al lado de su perro y sus dos hijos.

Tras la insistencia de la policía, la mujer exigió que le regresaran el dinero que pagó por su pasaje, el cual un joven presente el entregó, sin embargo, siguió con su postura y se quedó dentro del transporte.

Por su parte, por medio de su cuenta de twitter, Metrobús de la Ciudad de México explicó que sí se puede viajar con perros de compañía en el transporte, sin embargo, deben ser pequeños.

“En Metrobús es posible viajar con animales de compañía, siempre y cuando viajen en una transportadora adecuada para mascotas completamente cerrada, por seguridad de la mascota y de las personas usuarias. La Oficial estaba cumpliendo con su deber.”, se lee en el comunicado.

En esta nota