Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Mujer llora al enterarse que su mejor amiga le compró boletos para ver a Adele

Ante la respuesta de incredulidad de su amiga, la joven insiste en que incluso ya compró los boletos.

Por Jorge Enrique Pompa

Muejer llora al enterarse de que su mejor amiga le compró boletos para ver a Adele(YouTube)

Muejer llora al enterarse de que su mejor amiga le compró boletos para ver a Adele | YouTube

ESTADOS UNIDOS. – Hay personas cuyo mayor sueño en sus vidas es poder ir a un concierto de su artista favorito, aunque muchas veces dicho sueño es muy difícil de cumplir.

La mujer que protagoniza el siguiente video es el ejemplo perfecto de lo antes dicho, por lo que su reacción al enterarse del increíble regalo que le tiene su mejor amiga, es única.

En los primeros segundos de la grabación podemos escuchar a una mujer que le dice a su amiga que la llevará a un concierto de Adele, aunque por supuesto ella no le cree.

Ante la respuesta de incredulidad de su amiga, la joven insiste en que incluso ya compró los boletos, pero la joven sigue sin poder creerlo, aunque cada vez comienza a emocionarse más y más.

Para lograr convencer a su mejor amiga, la mujer le dice que es su por cumpleaños, a lo que ella comenta “estás mintiendo, no iremos a Londres”.

Una vez que la joven se da cuenta de que amiga no le está mintiendo, se emociona a tal punto que no puede evitar llorar, para finalmente terminar dándose un gran abrazo.  
 

En esta nota
  • Video viral
  • Mujer
  • Llora
  • Adele

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones