GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Mujer disfraza a sus perritos para salir a pedir dulces por Halloween

Ningún internauta se ha podido resistir ante la enorme ternura que despiertan los 3 chuchos disfrazados.

Por Jorge Enrique Pompa

Mujer disfraza a sus perritos para salir a pedir dulces por Halloween(Instagram)

Mujer disfraza a sus perritos para salir a pedir dulces por Halloween | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – No cabe duda de que Halloween es la celebración favorita de millones de personas alrededor del mundo, por lo que no pierden la oportunidad de demostrar su gran entusiasmo ante dicha época.

Aunque por lo general la mayoría de las personas decoran su casa en esta temporada, a la mujer del video no le bastó con una simple decoración para su hogar, ya que decidió llevarlo un poco más lejos.

En el metraje podemos leer una descripción que nos informa que “Estos son los únicos dulce o truco que quiero ver en mi puerta este año”.

Dentro de los primeros segundos de la grabación podemos ver a una joven que abre la puerta de su casa, para encontrarse con tres adorables perritos con sus increíbles disfraces de Halloween, listos para acumular muchas dulces.

Ningún internauta se ha podido resistir ante la enorme ternura que despiertan los 3 chuchos disfrazados, por lo que nadie sería capaz de no darles algo en sus calabacitas.

La caja de los comentarios no tardó en llenarse con cientos de mensajes de los usuarios de la red, quienes han revelado que también piensas disfrazar a sus mascotas.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones