GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Mujer de Arizona destruye estantes con cubrebocas tras asegurar que el covid-19 acabó

"Finalmente nos encontramos al final del camino. He estado esperando esta mi*rda durante toda mi put* vida'', decía la mujer mientras tiraba todo lo del estante.

Por En el Radar

ESTADOS UNIDOS. – Una mujer de Arizona recibió el apodo de “Karen” después de que se grabara destruyendo estantes con cubrebocas y alegara que la pandemia por coronavirus (COVID-19) había acabado, además de presumir su Rolex de 40 mil dólares.

El video de escasos segundos fue publicado en la cuenta de Instagram de Melissa Rein Lively, que dirige una empresa de relaciones públicas en Scottsdale, y se hizo viral al publicarse en Twitter. 

"Finalmente nos encontramos al final del camino. He estado esperando esta mi*rda durante toda mi put* vida'', decía la mujer mientras tiraba todo lo del estante.

Posteriormente agarra los cubrebocas que no se cayeron y los comienza a arrojar al piso.

"Esto se acabó, esto se acabó, se acabó. ¡Cortejar! No necesito esta mi*rda. Ya no queremos nada de esto, esto se acabó”, se escucha decir a la mujer.

Tras escuchar los gritos, los empleados de la tienda se acercan a ella, pero no consiguen detenerla.

Después de que fue confrontada, la mujer preguntó a los trabajadores: "¿Por qué? ¿Dejaste que todos los demás lo hicieran... pero no puedo hacerlo porque soy una mujer blanca rubia?".

Luego alardea sobre el precio de su reloj, que según ella es un "Rolex de 40 mil dólares", preguntando si esa es la razón por la que no puede "jod***".

De acuerdo con usuarios en redes sociales el video termina cuando un grupo de policías la detienen.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones