GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: Mexicanos hacen bailar cumbias a mujer musulmana en el Mundial de Qatar 2022

Las imágenes se hicieron virales inmediatamente, pero también generaron un montón de comentarios por las restricciones de este país.

Por En el Radar

(Captura de video:@ian.narvaez/TikTok)

| Captura de video:@ian.narvaez/TikTok

CATAR. – En redes sociales se han viralizado diversos videos del momento en que los mexicanos ponen ambiente en el Mundial de Qatar 2022 haciendo bailar y cantar a aficionados de todo el mundo. Sin embargo, en los últimos días dio la vuelta en Internet un video donde ponen a bailar a una mujer musulmana.

El video compartido por “CHV Noticias”, un medio de comunicación de Chile, muestra el momento en que un grupo de aficionados mexicanos bailan el tema “Como te voy a olvidar” de Los Ángeles Azules, en una plaza de Catar.

No obstante, algo que llama la atención en el video es que está una mujer musulmana viendo cómo se divierte la afición antes de entrar a ver los partidos de futbol.

En medio del festejo, una mexicana toma la mano de la musulmana para sacarla a bailar y después ésta le concede bailar con un mexicano que cargaba una bocina sobre su espalda. Estas imágenes generaron un montón de comentarios debido a las restricciones de ese país, siendo una de ellas las muestras de afecto en público.

Internautas lamentan que aficionados no cumplan con las reglas del país

Algunos usuarios en redes sociales lamentaron que grabaran el rostro de la mujer musulmana, pues era muy probable que fuera castigada por bailar en la vía pública, ya que es algo que no le tienen permitido.

“Espero no tenga consecuencias ella por ser amable”; “Si está bien divertirse y todo bendigo esa libertad, pero también informarse y conocer para ella puede ser no permitido lo de la mano”; “La mejor parte es su carita feliz”; “Ojalá que después de eso ella esté bien”; “Que lindas son, tienen todo el derecho a divertirse la verdad”, fueron algunos de los comentarios.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones