En El Radar

En El Radar / Viral / Mafe Walker

¿Mafe Walker participó en "Caso Cerrado"? Este video lo demuestra

En TikTok circula un video en el que supuestamente aparece en el programa como una demandante.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de hacerse famosa por su aparición en el programa de 'Venga la Alegría', surgió una nueva polémica sobre Mafe Walker al asegurar que ya estuvo presente en otro famoso show de televisión.

Recordemos que en el matutino de TV Azteca, la médium interdimensional, como se hace llamar, habló de que denomina el idioma alienígena, lo que rápidamente la catapultó en redes sociales.

Sin embargo, un nuevo video de TikTok ha puesto en evidencia lo que habría sido una de las facetas de Walker, pues se dice que esta salió en uno de los programas de 'Caso Cerrado' donde estaría interpretando a una demandante.

En el caso, 'Amanda', quien sería Mafe según usuarios de redes, es una joven mujer que demandó a una supuesta pareja por no hacerse responsable de su hijo, pues según la comunicóloga, tiene seis meses de embarazo.

La mujer pide apoyo de su supuesta pareja, pues sus padres la corrieron de su casa y está viviendo con una amiga, además de que no tiene dinero, ni seguro para atenderse.

El video fue expuesto por la usuaria @sandrasanjuan06, quien escribió: "Era puro show. Ella desde el 2016 ya está buscando la fama", dice la descripción.

En El Radar: imagen de artículo

El material tiene más de un millón de reproducciones, más de 18 mil 'Me gusta' y 400 comentarios donde los usuarios se quejan de que en realidad no puede hablar con extraterrestres y solo lo hace para alcanzar la fama.

Otros más aseguran que no es ella, pues existen fotografías de cuando era más joven y no se parece a la que sale en el video, pero eso no quitó que el material se viralizara.

Walker saltó a la fama en 'Venga la Alegría'

Fue a inicios de junio que 'Venga la Alegría' tuvo como invitadas a dos mujeres, quienes aseguraban hablar el idioma extraterrestre:Agatha y Mafe Walker.

Mafe explicó que gracias a su profesora recordó sus dones psíquicos y "todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias, constelaciones, las estrellas y otros planetas", y su "data se empezó a activar"; es decir, recordó que tiene la capacidad de hablar el idioma extraterrestre.

"Son ondas de sonido, es frecuencia extremadamente alta, es una frecuencia galáctica, y yo las emano a través de mis cuerdas vocales, pero vienen del corazón. La mente no te entiendo qué hablas. Soy un puente de comunicación entre lo divino y la Tierra", dijo.

En esta nota