GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Maestro se quita los zapatos y se los presta a alumno para que se graduara; se vuelve viral

El alumno contó que se sintió humillado cuando las autoridades escolares le dijeron que no podía graduarse con tenis.

Por Irma Montiel

(@John Butler/Facebook)

| @John Butler/Facebook

ESTADOS UNIDOS.- Un joven estaba a punto de graduarse, pero que no lo dejaron subirse al estrado por sus papeles porque no portaba zapatos adecuados se volvió viral en Internet. 

La triste historia la dio a conocer a través de su cuenta de Facebook el profesor John Butler, quien tuvo que prestarle sus zapatos al alumno para que recibiera su diploma.

De acuerdo con la información, el alumno recurrió al docente para explicarle que las autoridades escolares no lo dejaban graduarse porque no contaba con un código de vestimenta correcto.

Al escuchar las palabras del alumno, John acudió con la encargada para preguntar si era verdad que no podía graduarse con tenis. 

Tras obtener un no como respuesta, el maestro no la pensó dos veces y le dio sus zapatos a su alumno, a pesar de que era dos tallas más grande. 

Lo más chistoso de la historia es que el profesor no se pudo poner los zapatos del joven y acudió a la ceremonia descalzo, mientras que el graduado caminaba incómodo con los zapatos de su maestro. 

Aquí está la parte divertida... mis zapatos eran 2 tallas más grandes que los suyos, así que cuando su nombre fue llamado, tuvo que deslizar sus pies como Sleestak a través del escenario para recibir su diploma    tuvimos una buena risa…”, escribió el docente junto a una foto con su alumno.

ESTUDIANTE SE SINTIÓ HUMILLADO

Durante una entrevista con Washington Post, el alumno contó que luego de que las autoridades de la escuela le dijeran que no podía graduarse porque no contaba con los zapatos adecuados se sintió humillado.

“Entré en shock... me sentí humillado, sólo quería recoger mi diploma”, contó el joven estudiante. 

Finalmente, internautas aplaudieron la acción del maestro y lamentaron que las escuelas sean tan estrictas con algo que no es tan relevante para poder graduarte. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones