GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Maestra queda sorprendida al recibir de sus alumnos pastel lleno de billetes

El metraje no ha pasado desapercibido dentro de las redes sociales.

Por Jorge Enrique Pompa

Mestra queda sorprendida al recibir pastel lleno de billetes de sus alumnos.(Facebook: Cadena 3 Argentina)

Mestra queda sorprendida al recibir pastel lleno de billetes de sus alumnos. | Facebook: Cadena 3 Argentina

ARGENTINA. – Hay maestros que logran crean un vínculo tan fuerte con sus alumnos que cuando estos tienen alguna oportunidad de demostrarle su agradecimiento no la dejan pasa desapercibida.

En días recientes una profesora llamó la atención de los internautas, luego de su reacción al recibir de sus alumnos un pastel lleno de billetes por su cumpleaños.

Dentro de los primeros segundos del video se aprecia cómo la maestra abre su pastel, por lo que dice “Qué belleza”, mientras le dan instrucciones de lo que tiene qué hacer, tirando el corazón que está justo en el centro.

Una vez que la docente jala el adorno, comienzan a salir varios billetes pegados, por lo que incluso la profesora se pregunta si es verdad, a lo que sus alumnos le dicen que es rica.

Las reacciones de los internautas 

El metraje no ha pasado desapercibido dentro de las redes sociales, donde actualmente ya acumula miles de reproducciones, así como cientos de reacciones.

Los internautas hicieron llegar sus opiniones dentro de la caja de los comentarios, donde aplaudieron la noble acción de los alumnos con su maestra.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones