GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

#LadyMaquillaje se rehúsa a usar cubrebocas por no arruinar su maquillaje

Tachan de "irresponsable" y "ridícula" a mujer que no usó adecuadamente un cubrebocas y se negó a ser rociada con desinfectante. 

Por En el Radar

Tachan de

Tachan de "irresponsable" y "ridícula" a mujer que no usó adecuadamente un cubrebocas y se negó a ser rociada con desinfectante.  | Captura del video

DURANGO.- En redes sociales circula un video donde una mujer se niega rotundamente a utilizar mascarilla porque le “puede dañar el maquillaje”. 

Dicho clip se ha hecho muy popular en poco tiempo y ahora los usuarios de internet la llaman #LadyMaquillaje.

Una trabajadora del Centro de Salud de Santiago Papasquiaro en Durango, compartió la grabación desde su cuenta de Facebook, donde además escribió una queja sobre las personas que se niegan a seguir las medidas sanitarias para enfrentar la pandemia de Covid-19.

"Si le vas a hablar a la policía háblale, no estoy haciendo nada malo, el spray no me lo vas a echar porque me vas arruinar la pintura, ¿cómo la hacen de emoción no?", menciona la mujer del video.

El video ha generado una ola de críticas por parte de los usuarios hacía la mujer, ya que hasta el momento la propagación del nuevo coronavirus parece no detenerse.

Así la gente de agresiva, prepotente e inculta uno hace su trabajo y así no se puede después no se quejen de que no se les atienda cuando todos se enfermen , si en un lugar se le pide que use su cubrebocas bien o pase solo después de haberse sanitizador hágalo es por su salud y POR LA DE LOS TRABAJADORES cuando importa más el maquillaje que la salud de los demás ��������

Publicada por Malu MN en Jueves, 23 de julio de 2020

“Así la gente de agresiva, prepotente e inculta uno hace su trabajo y así no se puede. Después no se quejen de que no se les atienda cuando todos se enfermen, si en un lugar se le pide que use su cubrebocas bien o pase solo después de haberse sanitizador hágalo es por su salud y POR LA DE LOS TRABAJADORES. Cuando importa más el maquillaje que la salud de los demás”, escribió enojada la usuaria de redes sociales.

Con información de Debate.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones