En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

La historia detrás del video viral del joven que es “físico nuclear en Chernóbil"

La grabación que circula por Internet muestra al chico en ropa interior arriba del auto chocado, mientras simula ir manejando y un “oficial” lo cuestiona. 

HERMOSILLO, Sonora. – A través de redes sociales se hizo viral el video de un joven que supuestamente bajo los efectos de las drogas se estrella contra una vivienda y tras su “detención” comienza a decir incoherencias.

La grabación que circula por Internet muestra al chico en ropa interior arriba del auto chocado, mientras simula ir manejando y un “oficial” lo cuestiona.

Estoy agarrando señal carnal. Volvemos a la normalidad, soy conductor de Uber, gusta agua, una bebida, súbete”, grita el hombre mientras el “policía” le dice: “Mira nomás como andas”.

Seguidamente le preguntan su nombre y señala que es de Hermosillo, “porque lo lleva en su corazón”.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, cuando le preguntan a qué se dedica indica: “Soy ingeniero atómico, físico- nuclear en Chernóbil, Ucrania”.

TODO SE TRATO DE UNA BROMA

Luego de que el clip se hiciera viral, el influencer llamado en Facebook como “Luisito Time” compartió que todo se trató de una broma, con la intención de hacer reír a los espectadores.

“Todo es actuado, es broma, es una personificación de un ‘El Rata’ porque caracteriza la típica problemática de las personas que caen en drogadicción o en ciertos problemas sociales, entonces es una forma de satirizar todos esos aspectos para sacarle humor que es lo que yo hago", explicó.

Asimismo, contó que todos se trató de un personaje y que no estaba drogado ni chocó el auto.

“Sin ánimos de ofender a nadie, con el debido respeto, yo veo que la gente se lo toma en cura, habrá uno que otro que agarra que no es broma, obviamente no estaba drogado, no choqué el coche, sólo es un video que estuvo planificado”, dijo Luis a sus seguidores en su cuenta de Facebook y pidió a los internautas que compartieran el video.

En esta nota