En El Radar

En El Radar / Viral / Australia

Joven se inyecta ácido para eliminar la papada y su cara queda cuadrada

Sofía Marroquín, de 19 años, quien sorprendió a sus padres y a sus seguidores en TikTok al mostrar un video con los resultados.

AUSTRALIA. – Una joven que intentó quitarse la grasa de la papada para verse más bella, se inyectó ácido en la cara convirtiendo su rostro cuadrado.

Se trata de Sofía Marroquín, de 19 años, quien sorprendió a sus padres y a sus seguidores en TikTok al mostrar un video con los resultados de su tratamiento cosmético.

“Me metí unas hermosas agujas a la cara", comenzó explicando la joven en un video.

Y añadió: “Es un tratamiento que elimina la grasa de la parte inferior del rostro llamado Kybella. Como tenía mucha cubriendo mi mandíbula, intenté eliminar un poco para verme mejor”.

Marroquín ahora se encuentra esperando que su rostro vuelva a la normalidad, pero se ha tomado la situación con humor.

Según la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés), la Kybella “destruye físicamente las células de grasa” gracias al componente sintético de ácido desoxicólico que contiene.

Además, tiene efectos secundarios como lesiones nerviosas en la mandíbula, hinchazón, dureza en el área, entumecimiento y dolor.

Los tratamientos de belleza algunas veces no tienen los resultados esperados e incluso pueden llegar a acabar con la vida de una persona.

En esta nota