En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

Joven se graba por más de dos horas y se vuelve viral

El joven señala que nunca pensó que su video diera la vuelta al mundo.

En YouTube se puede encontrar de todo, desde retos, clases, tutoriales, y hasta videos que no ofrecen nada de contenido, sin embargo, pueden tener un gran alcance, tal como le ocurrió a un joven que supuestamente s grabó por dos horas y lo compartió en la plataforma.

Muhammad Didit de 21 años recurrió a su canal para compartir un video con una duración de un poco más de dos horas en el que aparecía haciendo completamente nada. Aun así consiguió hacerse viral.

Hasta la fecha del 30 de julio del 2020 el video supera las 1,7 millones de visualizaciones.

En lel video vemos a Muhammad sentado en lo que parece ser su cuarto. Se trata de un plano medio aunque podemos verle la rodilla ya que tiene las piernas cruzadas sobre sí mismo. Con el semblante serio, se queda mirando fijamente a cámara durante dos horas y veinte minutos.

Cabe señalar que más de una persona ha duda sobre si en realidad estuvo sentado grabándose sin hacer nada por tanto tiempo, pues con una edición pudo haber duplicado ciertos segundos, asemejando que en realidad estuvo ahí todo el tiempo.

El joven se dijo estar sorprendido, incluso confesó en una entrevista que tan solo iba a durar 10 minutos, pero al final se animó y acabó pasando más de dos horas ante la cámara.

“Para ser honesto, no esperaba que fuera a triunfar. Yo solo quería hacer un vídeo divertido para mis suscriptores”, expresó.

En esta nota