En El Radar

En El Radar / Viral / YouTube

Joven recibe su primer cheque y casi llora al ver cuanto le queda de sueldo al restar impuestos

El joven no contaba con que los impuestos le quitasen el 10% de su primer sueldo.

Estados Unidos.- A través de redes sociales comenzó a circular un vídeo de YouTube, donde aparece un joven que recibe su primer cheque de trabajo; sin embargo, este casi se puso a llorar al ver la cantidad de dinero que le quitaron por los impuestos.

En un video publicado en YouTube, quedó registrada la montaña de emociones por las que pasó Jojo, un joven estadounidense de 18 años que, al recibir su primer sueldo, comenzó mostrando una gran alegría, que cubría de oreja a oreja, pero terminó en una rotunda decepción.

Con el afán de documentar el gran momento en que su hijo de en medio celebre la llegada de su primer cheque, producto de su trabajo, el papá de Jojo estaba grabando lo sucedido, pero, seguramente, no contaba con que su hijo se llevaría un desagradable momento al ver que el gobierno le descontó algunos dólares.

El joven pasa de la felicidad a la ira. Su frustración es tanta que no puede resistir más y termina por salir del auto completamente molesto; pero, unos segundos después vuelve y habla con sus acompañantes que, entre risas, tratan de consolarlo y explicarle la situación, pues el joven no comprendía por qué de los 282 dólares que había ganado (más de 6 mil pesos mexicanos) , 28.42 dólares (más de 600 pesos) le pertenecían al Estado.

¿Por qué pusiste esa cara?, le pregunta el padre de Jojo, a lo que él responde: “Si gané todo ese dinero con mi trabajo, ¿por qué no puedo recibirlo todo?”

“Tienes que pagar impuestos para todo, Jojo”, le explica su padre.

En esta nota