GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Joven le propone matrimonio a su novia guardando el anillo en un libro de Harry Potter

Dentro de los primeros segundos del metraje podemos ver a la joven un tanto desconcertada.

Por Jorge Enrique Pompa

Joven le propone matrimonio a su novia guardando el anillo en un libro de Harry Potter(YouTube)

Joven le propone matrimonio a su novia guardando el anillo en un libro de Harry Potter | YouTube

ESTADOS UNIDOS. – Son pocos los videos que logran conmover tanto a los internautas, como aquellos en los que los hacen testigos en una propuesta de matrimonio.

Sin duda, uno de los momentos más inolvidables en la vida de cualquier persona enscuando toma la decisión de pasar con su pareja el resto de sus vidas, por lo que muchos deciden hacer de la propuesta algo único.

En los últimos días, miles de usuarios de las redes sociales se han mostrado sumamente emocionados con la grabación de un joven que le pida matrimonio de su novia de una forma más que especial.

El video fue subido a YouTube por el canal Caters Clips, quienes nos hacen saber que el novio preparó toda una cita romántica en una librería, a donde llevó a su novia haciéndole creer que irían solo a recoger un pedido.

Dentro de los primeros segundos del metraje podemos ver a la joven un tanto desconcertada, por lo que su pareja le pide que abra el libro de "Harry Potter y el misterio del príncipe".

Una vez que la mujer abre libro y se encuentra con el anillo de compromiso no puede esconder su gran emoción, para finalmente ponérselo y presumirlo a la cámara.     
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones